Si tiene una gran idea de negocio, déjenos toda la gestión administrativa a nosotros e invierta su tiempo y esfuerzo en lo que realmente importa.
Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y plenamente confidencial en cuestiones relativas a la constitución de su empresa, gestión administrativa (en Reino Unido o en cualquier otra jurisdicción internacional), fiscalidad, fideicomisos, rentas elevadas, domicilio fiscal y otras cuestiones relacionadas.
Como grupo de servicios internacionales con oficinas en España, Vives Pons & Asociados puede facilitar también a sus clientes administradores profesionales, accionistas nominales y gestión administrativa de la sociedad, ya sea como soporte adicional para una nueva sociedad o para una ya existente.
Nuestro equipo asesor cuidará de su contabilidad, sus impuestos anuales y sus declaraciones trimestrales de IVA, así como de la gestión laboral y cualesquiera otros servicios que pueda necesitar para su empresa o sus empelados.
Nuestro equipo profesional está siempre a su servicio para atender sus llamadas y proporcionarle en todo momento un servicio personalizado de primera calidad. Además de nuestro asesores bilingües español-inglés, podemos proporcionarle atención en Italiano, Urdu, Punjabi e Hindú.
Vives Pons & Asociados proporciona a sus clientes una amplia gama de servicios en materia de constitución de sociedades, desde estructuras societarias estándar, a sociedades hechas a medida para satisfacer sus necesidades.
Constituimos todo tipo de sociedades
Con nuestra conexión directa con Registro Mercantil, podemos tener constituida una sociedad a su medida y estructurada conforme a sus requerimientos en cuestión de horas. También disponemos de también sociedades "off-the-shelf", si necesitara una sociedad de forma urgente e inmediata.
Nuestro paquete de constitución estándar incluye:
Le ofrecemos una primera consulta gratuita, con total confidencialidad, para asesorarle sobre la estructura y procedimiento que mejor se adecue a sus necesidades.
Otros servicios adicionales:
Podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria para su sociedad tan pronto este constituida, para que usted pueda comenzar las operaciones de forma inmediata.
Nuestros profesionales le guiarán y le asistirán en el, a veces engorroso, proceso de apertura de una cuenta bancaria en el Reino Unido, para que todo se haga de forma rápida y eficaz, lo que permitirá tener la cuenta aperturada en cuestión de horas.
Vives Pons & Asociados puede proporcionar a su sociedad un domicilio social en el Reino Unido, a fin de dar cumplimiento a la obligación legal de que toda sociedad constituida en el Reino Unido debe tener un domicilio social en él, a efecto de comunicaciones y notificaciones. Una sociedad puede tener su domicilio principal (es decir, el lugar desde el que se dirige y controla el negocio de la empresa) en un lugar diferente al de su domicilio social sin embargo, la Ley de Sociedades de 1985 exige a cada sociedad que tenga disponible sus libros y otra información relativa a la misma, la cual nosotros prepararemos y mantendremos al día, a disposición en el domicilio social:
Vives Pons & Asociados puede proporcionarle un número de IVA y preparar las declaraciones trimestrales.
El número de identificación fiscal tarda aproximadamente entre seis y ocho semanas, y es obligatorio si en volumen de facturación de la sociedad asciende a más de £69.000,00. Si el volumen es inferior, la decisión de obtención de este número es facultativa.
Si la sociedad está registrada e efectos de IVA, deberá presentar declaraciones trimestrales, que prepararemos y presentaremos para usted.
El domicilio social podrá utilizarlo asimismo para recibir correspondencia, la cual nosotros podremos reenviarle de forma semanal o mensual, según sus necesidades.
Como Secretario Social, el equipo de Vives Pons & Asociados se encargara de que la sociedad este siempre al día en sus obligaciones fiscales y contables, asegurándonos de que las cuentas anuales se presenten dentro del plazo estipulado, así como de asesorarle en su preparación de las mismas.
Así mismo, nos encargaremos de velar por el cumplimiento de la sociedad con lo previsto en la Ley de Sociedades y en los Estatutos, y del cumplimiento de su obligación legal de llevar al día los correspondientes registros, libros y archivos que reflejen las actividades del negocio, encargándonos de que estos se mantengan de forma adecuada y actualizada.
Podemos constituir sociedades en otras jurisdicciones, tales como:
Si la sociedad ya no es necesaria, podemos ayudarle con la liquidación de la misma para garantizar que todos los procedimientos han sido realizados de forma correcta.
Vives Pons & Asociados proporciona un servicio complete de solicitud del número de IVA y registro correspondiente con las autoridades fiscales, si como un servicio de configuración de declaraciones trimestrales de IVA.
La emisión del número de IVA tarda aproximadamente de seis a ocho semanas y, a fin de poder procesar la solicitud, necesitaremos que se nos facilite:
Es obligatoria la solicitud de un número de IVA y registro de la sociedad con las autoridades fiscales si la facturación anual es superior a £69,000.00 y facultativa si la cifra es inferior.
Si la sociedad se encuentra inscrita a efectos de IVA, esta deberá presentar declaraciones trimestrales, de cuya configuración se encargara nuestro equipo asesor contable.
Toda sociedad tiene la obligación, de acuerdo con la Ley de Sociedades de 1985 articulo 221 de mantener comprobantes de sus transacciones financieras, los cuales deben contener detalles suficientes para pode determinar la posición financiera de la sociedad en todo momento.
Para una sociedad recién constituida, el primer periodo contable comiénzale día de su constitución.
Nuestro equipo contable le proporcionara el asesoramiento y la asistencia necesaria para preparar y presentar sus cuentas.
Si tiene empleados para los cuales necesita hacer pagos regulares, Vives Pons & Asociados efectuara las altas correspondientes en la seguridad social, y se encargara de la configuración de P60 anuales y de nominas mensuales, así como de establecer un sistema de pagos de salarios, retenciones y pagos a la seguridad social.